Encuentrános en:

YouTube

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de limpieza para el hogar y la industria, con amplia experiencia en el mercado, nuestro objetivo es  satisfacer la necesidad de nuestros clientes ofreciéndoles productos de excelente calidad y buen servicio.


NUESTRA VISIÓN

Ser una Empresa Líder en el Sector de productos de limpieza, reconocida por la calidad de nuestros productos a través de nuestras marcas LIMPIA MAX’S y GE&MOR.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad manteniéndonos a la vanguardia de la innovación de nuevos productos, asegurando la satisfacción frente a la expectativa de nuestros clientes respaldado por un excelente equipo de colaboradores.

NUESTROS VALORES

Orientación al cliente, trabajamos para lograr alcanzar niveles de satisfacción y confianza deseados de nuestros clientes.

Innovación, buscamos la excelencia como estándares y mejora continua en lo que hacemos, innovamos constantemente con el propósito de generar valor.

Compromiso, estamos comprometidos con nuestro trabajo y con nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de nosotros para el cumplimiento de los objetivos.